Saltar al contenido
Cascos PS4

Turtle Beach Stealth 700

TURTLE BEACH STEALTH 700 PS4

El Turtle Beach Stealth 700 es el último auricular para juegos premium para PS4,

Presentando la nueva tecnología inalámbrica PS4 y el sonido envolvente de Windows Sonic, además de la cancelación activa de ruido y la conectividad Bluetooth a la nueva aplicación Turtle Beach Audio Hub. -nuevo estilo moderno y ofrece un sonido envolvente envolvente más audio de chat a través de potentes altavoces superiores de 50 mm, y presenta el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que se puede activar para silenciar.

Características del producto:

  •  Wireless: Un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inalámbrico de primera clase en PS4.
  • Gafas amigables: la última versión del sistema patentado de alivio de gafas ProSpecs ™ de Turtle Beach presenta almohadillas de espuma doble. Con una espuma más suave en la sección de almohadillas que se apoya contra las gafas, aliviando la presión y permitiendo que los jugadores con gafas jueguen comodidad.
  • Control independiente de volumen de juegos y chat: encuentre el equilibrio perfecto entre el audio del juego y el audio del chat.turtle beach stealth 700 en el mar
  • Duración de la batería de 10 horas: LA batería recargable  ofrece la friolera de hasta 10 horas de juego por carga, por lo que siempre estará listo para jugar.
  • Sonido envolvente Windows Sonic para auriculares de PS4 ofrece un sonido envolvente virtual  para dar vida a sus juegos, películas y música. * Windows Sonic para auriculares proporcionado por Microsoft para PS4 (y PC con Windows 10 compatibles). También es compatible con Dolby Atmos para auriculares, sujeto a disponibilidad a través de la actualización de Microsoft. Se puede requerir una compra adicional.
  • Potentes altavoces de 50 mm: escuche todos los agudos y agudos graves con estos grandes y potentes altavoces de 50 mm.
  • Refuerzo dinámico de chat: actívelo para aumentar automáticamente el volumen de chat entrante sobre el audio del juego durante los picos de juego fuertes para que escuche claramente a sus compañeros de equipo y nunca se pierda un comando.
  • Cancelación activa de ruido: Los auriculares Turtle Beach con cancelación activa de ruido están diseñados para mantenerte presente y totalmente inmerso en tus juegos. Con solo presionar un botón, nuestra tecnología avanzada de cancelación de ruido escucha activamente los sonidos externos y luego los cancela para que pueda concentrarse en juego en cuestión. Disfruta escuchando audio limpio de juegos y chat, y nada más.
  • Micrófono abatible: el micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach adquiere una forma completamente nueva, levantando su voz fuerte y clara para garantizar que sus comandos siempre se escuchen. Además, se apaga cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.
  • Conectividad Bluetooth: conecte el STEALTH 700 a su dispositivo móvil /aplicación hub audio de Turtle Beach tableta a través de Bluetooth y use la nueva aplicación Turtle Beach Audio Hub para cambiar rápidamente su configuración de audio sobre la marcha. Además, transmita música y atienda llamadas desde su dispositivo móvil / tableta mientras juega.
  • Monitoreo de micrófono: dígalo … no lo grite, gracias a la capacidad de escuchar el volumen de su propia voz dentro del auricular para evitar gritar a sus compañeros de equipo y otros jugadores.
  • Audición sobrehumana: con la configuración de sonido Superhuman Hearing ™ exclusiva de Turtle Beach, tendrás la ventaja competitiva al poder escuchar todos los sonidos sutiles pero que cambian el juego, como los pasos enemigos que se acercan sigilosamente a tus seis, otros jugadores recargan su arma para un emboscada, y vehículos en la distancia acercándose con refuerzos. Es una inteligencia vital para las decisiones de vida o muerte en una fracción de segundo que elevan a los grandes jugadores por encima del resto. Escucha todo Derrota a todos.
  • Presets de audio que incluyen Bass Boost: mejore su experiencia de juego con cuatro preajustes de EQ de audio que incluyen Bass Boost, Signature Sound, Bass and Treble Boost y Vocal Boost.