Saltar al contenido
Cascos PS4

Cascos gamer Ps4 Turtle Beach Stealth 600

auriculares gaming turtle Beach Stealh 600

Los cascos gamer TURTLE BEACH STEALTH 600 son unos auriculares inalámbricos gaming especialmente diseñados para las consolas PS4 Pro y PS4.

Con los Turtle Beach Stealth 600 en tu cabeza, puedes escuchar a tus enemigos venir desde todas las direcciones, gracias a la técnica de sonido envolvente 7.1. Incluso en el calor de la batalla, puedes controlar el volumen, gracias a los botones en los auriculares. Además, no tiene que preocuparse de que tus compañeros de equipo no te entiendan, porque el micrófono con cancelación de ruido elimina el ruido de fondo. De esta manera, todos te escucharan, tu voz Auriculares Turtle Beach Steal 600alta y clara. Tampoco tiene problemas con los cables, ya que este auricular es inalámbrico y durará hasta 10 horas con 1 batería después de la carga. De esta manera, puedes jugar Battlefield toda la noche sin que tus auriculares pierdan potencia.

Nota: asegúrese de actualizar el firmware de los auriculares a través de Turtle Beach Audio Hub en su PC antes de usarlo con sus consolas. De esta manera, puede estar seguro de tener las últimas opciones y correcciones de errores.

Presenta un estilo moderno completamente nuevo y una gran cantidad de características;

  • Unos potentes altavoces de 50 mm con controladores de neodimio ofrecen un excelente audio con agudos nítidos y graves retumbantes para que realmente te sientas como en el centro de la acción.
  • El micrófono de alta sensibilidad facilita el chat en el juego o en línea y se levanta para silenciar.
  • El control de micrófono le permite ajustar el volumen de su voz dentro del auricular para que nunca tenga que gritar. (Tiene dos ruedecillas una para el volumen de los cascos y la otra es la del volumen de nuestra voz).
  • Diseño amigable con gafas ProSpecs, (sistema de alivio para gafas ProSpecs™ elimina la presión de las gafas permitiéndote ver y escuchar cómodamente).
  • Cuatro preajustes de audio, incluido Bass Boost, te permiten personalizar la forma que quieres que suena tu juego
  • Una carga completa, proporciona 15 horas de duración de la batería, por lo que puedes jugar todo el día.

INALAMBRICOS Turtle Beach Stealth 600

100% INALÁMBRICO: disfruta de tu juego y audios de chat nítidos y sin interferencias con una conectividad 100% inalámbrica a tu consola de juegos PS4 Pro o PS4.

SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL: convierta el sonido estéreo estándar en sonido envolvente virtual y sumérjase en sus juegos, películas y música en cualquier plataforma.

Pros y contras

 

 Pros:

  • Dolby 7.1 Surround Sound produce un audio espacial, por lo que escuchará exactamente de dónde vienen sus oponentes.
  • Con los botones en el audífono, puedes controlar el volumen de tus juegos mientras juegas.
  • Gracias al micrófono con cancelación de ruido, siempre eres perfectamente audible cuando te comunicas con tus amigos o personas de tu equipo.

    Contra:

  • La conexión inalámbrica de este auricular solo es adecuada para PS4, PC y Nintendo Switch.

Os dejo un vídeo para aclarar alguna cosilla