Saltar al contenido
Cascos PS4

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son unos auriculares para jugadores excepcionales.

Los cascos perfectos para la PS4 SteelSeries Arctis Pro Wireless

Son perfectos y pueden ser utilizados multi plataformas Ps4, Pc, Mac… Vamos a ver pros y contras de los SteelSeries Arctis

Propiedades:

Combinan las opciones de conectividad de SteelSeries Arctis 7 Wireless 2017 y SteelSeries Arctis Pro GameDAC al incluir un transmisor inalámbrico que también funciona como una estación de carga de la batería.

SteelSeries Arctis Pro Wireless tiene un diseño muy similar al resto de la línea Arctis. Tienen un marco de metal ancho con una curva pronunciada envuelta en una correa elástica para ajustar el ajuste, que recuerda a las gafas de esquí, tiene una sensación premium y duradera.

Los auriculares son grandes, espaciosos y bien acolchados, y están recubiertos con un acolchado suave y transpirable que se siente agradable en la piel. Desafortunadamente, el tamaño está limitado por la longitud de la correa elástica y la forma del marco de metal, que no se puede expandir para adaptarse a todas las formas y tamaños de cabeza. El ajuste debería estar bien para la mayoría, pero puede sentirse un poco ajustado para algunos.

arctis pro wifi botones laterales cascos ps4
Detalle de los botones del auricular

SteelSeries Arctis Pro Wireless tiene buenos controles que son fáciles de usar y brindan una excelente respuesta. Al igual que SteelSeries Arctis Pro GameDAC , estos auriculares tienen un dial de control y un interruptor de silencio del micrófono en el auricular izquierdo. Cuando se usa Bluetooth, el dial de control solo ajusta el volumen. Si está utilizando el transmisor, también puede ajustar el volumen de forma predeterminada, pero al hacer clic en el dial se accede a más configuraciones como mezcla de canales, preajustes de ecualización y fuentes de audio. El auricular derecho tiene un botón de encendido y un botón de sincronización Bluetooth dedicado, que controla la música y las llamadas cuando usa una conexión Bluetooth. El botón de encendido también se curva hacia afuera, mientras que el botón de Bluetooth se curva hacia adentro, lo que ayuda a distinguir los dos.

steelseries arctis pro wifi con bluetooth
incluye 2 baterías

También agrega Bluetooth por si acaso. Esto da como resultado unos auriculares para juegos inalámbricos muy versátiles que pueden mezclar el audio de una consola y un dispositivo móvil al mismo tiempo.

Suenan muy bien, tienen baja latencia, se pueden usar con una consola y un dispositivo móvil al mismo tiempo.

Son cómodos y están bien diseñados. Gracias a su sonido muy versátil y a sus propiedades funcionales para poder personalizarlos, esto es gracias a su transmisor inalámbrico.

Su micrófono es muy destacable pues permite sonidos limpios y claros filtrando ruidos, además de una excelente batería muy posiblemente te durará el día entero.

Contras:

En el lado negativo, como muchos auriculares para juegos, son bastante voluminosos y tienen un rendimiento de aislamiento deficiente.

Rebajas
Cascos SteelSeries Arctis Pro Wireless
Cascos perfectos para PS4, buen producto, buen acabado de calidad, suena muy bien, y con bluetooth

Nuestro veredicto 7,9

Son unos auriculares para juegos PS4 impresionantes. Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son muy buenos para jugar te sentirás dentro del juego.

Vídeo reseña de los cascos PS4 Arctis Pro Wireless

Si quieres ver de primera mano como es el Arctis Pro Wireless mira el siguiente vídeo…