Saltar al contenido
Cascos PS4

Logitech g533 PS4

Logitech G533
Este auricular inalámbrico negro para juegos Logitech G533 viene equipado con controladores de audio Pro-G para un rendimiento de audio fluido.

Lleve su experiencia de juego un paso más allá con este auricular inalámbrico Logitech g533Logitech G533. Compatible con transmisión inalámbrica de calidad profesional, este auricular gaming produce sonidos superiores y realistas. Mantiene una calidad de audio constante y una conexión fiable dentro de un rango de 15 metros, gracias a la tecnología envolvente DTS Headphone: X 7.1. Aumentar y disminuir los niveles de audio se vuelve fácil cuando utiliza el rodillo de volumen en la oreja y el botón de silencio de fácil acceso. Doble suavemente este auricular cuando haya terminado de jugar o cuando quiera silenciar automáticamente su audio.

  • Los cascos gamer ofrecen una fidelidad de sonido superior para los entusiastas de los juegos
  • Los auriculares inalámbricos funcionan dentro de los 15 metros para mayor flexibilidad
  • Se pliega para silenciar automáticamente
  • El micrófono boom con cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales y mejora la claridad del audio
  • Duración de la batería de 15 horas para un uso duradero.

Ajuste con la cabeza

g533 flexibleLos materiales con los que está construido son de muy buena calidad. A mi siempre se me han roto todos los casco por la parte de la diadema debido a que estaba hecha con plástico y no soporta mucha presión, pero este está echo de aluminio por la parte de la diadema y resiste bien. Por poner alguna pega el ajuste podría ser mejor.

Transmisión inalámbrica

Diseñados para funcionar sin problemas dentro de los 15 metros, estos auriculares inalámbricos gaming Logitech G533 negros son una opción confiable cuando quieres moverte libremente mientras disfrutas de una transmisión de audio digital sin pérdidas. La transmisión inalámbrica de calidad profesional garantiza que tus conversaciones en el juego o la música de fondo permanezcan claras a distancia.

Excelente calidad de sonido

Los controladores de audio Pro-G de malla híbrida y la avanzada tecnología de sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1 brindan una experiencia inmersiva de música y audio, ya sea que esté escuchando sus pistas favoritas o discutiendo estrategias de juego con amigos. Para personalizar su audio en cada sesión de juego, use el software Logitech Gaming y obtenga acceso a un ecualizador de audio, configuraciones de silencio y micrófono, y opciones de sonido envolvente. Silencia automáticamente estos auriculares simplemente plegándolos y ajusta los niveles de sonido con el rodillo de volumen en la oreja.

Batería de larga duración

Lucha contra enemigos, desbloquea nuevas habilidades y reúne una horda de nuevos elementos durante horas gracias a la duración de la batería de 15 horas de este auricular inalámbrico negro para juegos Logitech G533.  Cuando la batería llega al 15% empiezas a escuchar un pitido (no molesto pero sí reconocible) que te avisa de que te quedan un par de horas.
En todo momento puedes enchufar el cable y seguir utilizando los cascos sin problema. Cuando se queda sin energía, una sola carga repone la duración de la batería de este auricular para juegos para un uso sin problemas y juegos continuos.

NUESTRO VEREDICTO

El Logitech G533 es un auricular para juegos con un sonido excelente que ofrece un montón de personalización para los amantes de la música.

  • Excelente diseño y comodidad.
  • Soporte de audio de alta resolución
  • Gran calidad de sonido general
  • Muchas opciones de personalización

EN CONTRA

  • Costoso
  • La falta de ajuste de la diadema con la cabeza.
  • No aíslan totalmente del exterior