Saltar al contenido
Cascos PS4

Hyperx Cloud Revolver S

Los cascos gaming HyperX Cloud S Revolver tiene un diseño versátil que da una excepcional jugabilidad. Son cómodos y tienen una conexión por cable con baja latencia para jugar y ver películas. También tienen un sonido muy bueno y bien equilibrado que es destacado para los jugones más expertos. Sin embargo, no son los auriculares más usados para exteriores, ya que aunque están cerrados y bloquean un poco de ruido, no serán los más adecuados para viajar.

Diseño

diademaEl Cloud Revolver S puede describirse mejor como «llamativo», y no solo estoy hablando de la calidad del sonido. Este llamativo auricular negro incluye un resistente marco de suspensión de acero que cubre una diadema de espuma de aspecto deportivo que se adapta automáticamente a tu cabeza.

Rendimiento de juego

El auricular gaming HyperX Revolver S promete un sonido de «calidad de estudio», con controladores de 50 milímetros que están diseñados para ofrecer un escenario de sonido más amplio que los auriculares Cloud anteriores. HyperX ciertamente funcionó en este frente, ya que el Revolver hizo un excelente trabajo al resaltar todo, desde movimientos sutiles hasta explosiones atronadores, ya sea que lo use en PS4, Xbox One o PC.

Los cascos gamer Revolver te sumerge completamente en Star Wars Battlefront . Los icónicos ruidos de bláster de la franquicia sonaban nítidos y limpios (ya que me mataron más de una docena de veces), y los sonidos de los detonadores térmicos que soplaban en pedazos llenaban mi cabeza. Cuando cambié a la acción más competitiva de Halo 5 , pude identificar fácilmente de dónde venían los pasos enemigos y los disparos.

Pocos juegos prueban la capacidad de un auricular para reproducir ruidos horriblemente brutales como lo hace Mortal Kombat X , y me complace decir que el estos cascos gaming Revolver S obtuvo altas calificaciones. Cada golpe y patada resonó con un impacto, y escuché un nivel de detalle inquietante y rico cada vez que mi personaje rompió los huesos de sus oponentes y les arrancó las tripas telepáticamente.

La diferencia entre el Revólver y la Nube II es sutil pero notable. Cada vez que cambiaba del auricular antiguo al nuevo, las cosas sonaban un poco más ricas y fuertes.

Micrófono y cables

El Revolver incluye un micrófono boom de goma y altamente flexibleconexión y desconexión micro que puede desmontar cuando solo desea usar el dispositivo como un par de auriculares. Usé los auriculares para hablar por Skype con un colega, que no tuvo problemas para escucharme. Me dijo poder escuchar la obra que estaba en la calle, fuera de mi apartamento, pero solo débilmente.

El cable de 3.5 mm de aproximadamente 1 metro de largo, le da suficiente espacio para conectarse a su controlador, dispositivo móvil o PC, y  se puede hacer aún más largo al conectarlo a la extensión de caja de audio de 1 metro incluida. Este cable adicional tiene un dispositivo de seguridad que le permite silenciar su micrófono, ajustar el volumen y sujetar el cable a su camisa, y proporciona tomas separadas para micrófono y auriculares para su PC.

Para la música

El excelente sonido del Revolver es igual de impresionante una vez que apaga el controlador y comienza a escuchar música. Los auriculares conservaron la energía incendiaria de las pistas de rock como «Awakening» de Yellowcard, dando a las brillantes guitarras de la canción, el bajo y la voz altísima la oportunidad de brillar individualmente. Cuando me cambié al «King Kunta» de Kendrick Lamar, me trataron de golpear el bajo que instantáneamente me sacudió la cabeza. Terminé con algunas pistas de la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens. Una vez más, el Revólver me permitió escuchar cada instrumento en su gloria nítida y limpia, desde los cuernos frenéticos de las canciones de batalla de la película hasta las cuerdas ahumadas de momentos más sombríos.

Conclusión

Como un auricular diseñado para jugadores competitivos, el HyperX Cloud Revolver S golpea absolutamente la marca. Su audio rico y direccionalmente preciso hace que sea fácil identificar a los enemigos, y sus cómodos auriculares y el diseño del marco de suspensión lo hacen lo suficientemente cómodo para usar durante largos días del torneo. Y ciertamente no hace daño que la música suene genial en ella.