Saltar al contenido
Cascos PS4

Cascos HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight

Cascos ps4 hyperx cloud flight

Los cascos gaming para PS4 HyperX Clodu Flight te hará sentir que estas dentro del juego, son inalambricos, buen sonido, buen micro, muy cómodos, y tiene muy buena batería, falla que no tiene conexión bluetooth. Pero vamos a verlo…

Diseño

El HyperX Cloud Flight tiene la misma línea de diseño que el resto de los HyperX, pero no se ve tan resistente como otros auriculares para juegos de HyperX, como el HyperX Cloud S Revolver . Tienen un diseño de diadema más típico con un micrófono boom desmontable y auriculares ovalados de buen tamaño que giran para quedar planos. Esto les da un aspecto casual para su uso diariamente y cómodos. No se ven tan llamativos como algunos de los otros auriculares para juegos, especialmente si apaga los LED. Solo están disponibles en un color, lo que puede decepcionar a algunas personas.

Rendimiento en juego

Los cascos los hemos utilizado a diario prácticamente durante un mes y hay que decir que están muy bien. A nivel de batería dura mas o menos lo que dicen, unas buenas 30 horas, los puedes utilizar durante unas cuantas sesiones de gaming y dura días. Te avisan cuando la batería se empieza a agotar y permiten cargarlos mientras los utilizas perfectamente aunque el cable es un poco corto.

En cuanto a comodidad al principio encontraba las almohadillas un pocoorejas hyperx cloud flight cascos gaming demasiado duras y que el headset ejercía demasiada presión en las orejas pero te acabas acostumbrando y son nada cómodos. Son muy amplios ya que me cabe la oreja entera con dilataciones de 20mm incluidas y puedes estar horas jugando con ellos y ni te enteras.

Respecto al sonido es bueno,  son perfectos para jugar a cualquier juego. Si juegas a shooters escucharás perfectamente los pasos de alguien cerca.

Aun que están hechos completamente de plástico se nota que es un plástico bueno y se notan de buena calidad y los earpads por fuera tienen un tacto ligeramente agomado muy agradable. En general buena calidad de acabados.

El Micrófono

microfono hyperx cloud flightEl micro de estos HyperX tiene cancelación de ruido externo y funciona muy bien, aunque por poner una pega si tu mismo hablas bajito (como es mi caso) el micro te mutea ya que te detecta como ruido externo y no como la persona que esta hablando. Aún así he llegado a tener un altavoz a tope delante y por el micro no se escuchaba la música así que vendría a ser una a favor y una contra a la vez. También dispone de un botón de muteo del micro en la oreja izquierda muy cómodo para silenciar y en la oreja derecha una rueda para controlar el volumen también muy cómodo.

En resumen si quieres unos buenos cascos para jugar inalambricos los recomiendo mucho ya que creo que es mejor que sus competidores de precios similares. Si en cambio no te importa que los cascos tengan cable compra los Cloud II, te ahorraras unos buenos euros y son de mejor calidad.

Micrófono y cables

El HyperX Cloud Flight se puede usar cableado con cualquier cable de audio TRS de 3,5 mm, y se incluye uno de 1,3 metros aprox. Cuando se usa con un cable de audio, los controles y el micrófono no funcionan, lo cual es una pena.

Batería

El HyperX Cloud Flight tiene una excelente duración de la batería, pero tardan bastante tiempo en cargarse por completo. Hay varias opciones para la luz de estado LED, y la duración de la batería varía considerablemente según la configuración. Con el LED siempre encendido, la batería dura aproximadamente 13 horas. Y la duración más larga de batería registrada fue de 30 horas (la mejor que logramos) fue con el LED completamente apagado.

 

Conclusión

Los HyperX Cloud Flight son unos auriculares inalámbricos perfectos para los juegos de la PS4 con un muy sonoro, tiros, explosiones… Su diseño voluminoso sobre la oreja los hace especialmente fácil de adaptarse y sellar el ruido exterior. Los HyperX Cloud Flight son buenos auriculares inalámbricos para juegos con un perfil de sonido bastante equilibrado y excitado, aunque su diseño voluminoso sobre la oreja los hace muy sensibles para adaptarse y sellarse. Por poner alguna pega, no se sienten tan duraderos como algunos de los otros modelos HyperX que hemos probado, pero son muy cómodos. Su micrófono funciona muy bien y hace un trabajo excepcional al separar su voz del ruido exterior. Son compatibles de forma inalámbrica con la PS4 y las PC, aunque desafortunadamente no con la Xbox One, (solo son de audio cuando se usan con cable). Su micrófono desmontable y su diseño informal los convierten en una opción extraordinaria para el uso diario, pero no son compatibles con Bluetooth, por lo que tendrá que usarlos conectados con su teléfono.

En resumen si quieres unos buenos cascos para jugar inalambricos los recomiendo mucho ya que creo que es mejor que sus competidores de precios similares.